Mercado de fichajes 2019

El United piensa en Saúl para sustituir a Pogba

El Manchester United piensa reactivar el interés por Saúl Ñíguez del pasado verano como sustituto de Paul Pogba ante su más que posible salida rumbo al Real Madrid este mes de enero.

Pogba Saúl
Saúl Ñíguez como sustituto de Paul Pogba en el Manchester United.

Se acerca el 1 de enero y al Manchester United le comienzan a entrar las prisas. La posibilidad cada vez más cercana de que Paul Pogba abandone Old Trafford rumbo al Real Madrid pone en alerta a la directiva de los Red Devils que perderían a su activo más importante y al jugador más diferencial de su plantilla. Se iría el líder y están tras la pista de su sustituto. Tal y como avanza As, el elegido parece ser español: Saúl Ñíguez.

La posición con el centrocampista colchonero es complicada. El jugador no está entre los candidatos a salir, pero el Atlético tiene intención de dejar marchar a algunos de sus activos para reforzar la delantera de cara a mejorar uno de los principales problemas de los del Cholo hasta ahora el gol. Pese a que Lemar está el primero en la rampa de salida, por el que se prevé que habrá ofertas, el fuerte interés que existe en Manchester para hacerse con Saúl, un viejo anhelo, podría dar a los rojiblancos ese saldo que necesitan para afrontar un gran fichaje ofensivo como el de Edison Cavani.

El interés en Saúl desde el United no es nuevo. El pasado verano el club inglés ya estuvo interesado en él durante los albores del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid, la cual que consiguieron contener desde Old Trafford. Frenado el fichaje del galo, se frenó el del español pero la activación de nuevo del culebrón Pogba pone en alerta a todos.

La marcha de uno de los pesos pesados del Wanda Metropolitano podría llevar a un efecto dominó en Europa. La opción de Saúl no es la única que ha tanteado el cuadro británico ante una salida de Pogba, Christian Eriksen también está entre sus planes. Que el Madrid se lance con la megaoferta que planea por el mediocentro francés podría activar todo un entramado de operaciones que agitaría el viejo continente este mes de enero.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias