Ofrece 120 millones por el joven crack del Borussia Dortmund

El United puede arrebatar a Jadon Sancho al Real Madrid

jadon sancho
Jadon Sancho, uno de los jugadores más deseados del mercado.

Jadon Sancho será sin duda uno de los nombres que más va a sonar en el próximo mercado de verano que, sin duda marcado por la crisis del coronavirus, podría extenderse incluso hasta enero. El joven delantero del Borussia Dortmund es pretendido por el Real Madrid y por varios grandes de la Premier, aunque a día de hoy el club que tiene ventaja es el Manchester United.

Los red devils, según desvela el sensacionalista The Sun, estarían dispuestos a ofrecer al Dortmund 120 millones por el traspaso de Jadon Sancho, una cifra que coloca al Manchester United en la pole de la carrera por fichar a uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial.

Con sólo 20 años Jadon Sancho ha explotado en el Borussia Dortmund, donde había firmado esta temporada 17 goles y 19 asistencias en 35 partidos hasta que el coronavirus detuvo el fútbol. El Real Madrid, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 11 de noviembre, está muy atento a la evolución de uno de los futbolistas llamados a dominar el fútbol mundial en la próxima década.

El United rompe el mercado

Jadon Sancho encaja perfectamente dentro de la política del Real Madrid de fichar a los mejores jóvenes del fútbol mundial, sin embargo el Manchester United se ha cruzado en el camino del club blanco. Las urgencias del equipo de Soljskaer convierten al delantero inglés en la pieza más codiciada del mercado para el Manchester, que ofrecerá este verano 120 kilos para sacarle del Dortmund.

En el Real Madrid, de momento, no se plantean ni de lejos llegar a esa desorbitada cantidad por un futbolista que acaba contrato en 2022, pero cuentan con la ventaja de disponer de varios futbolistas que interesarían al Borussia Dortmund para rebajar una operación que en el club blanco sólo encajaría siempre que no descuadre el presupuesto para el fichaje prioritario del verano 2020: un delantero centro.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias