Mercado de fichajes de invierno: el centrocampista del Ajax está en la agenda blanca

El United quiere ‘robarle’ a Van de Beek al Madrid en este mercado

Desde Inglaterra apuntan que el Manchester United ha señalado al centrocampista del Ajax, Donny Van De Beek, como el refuerzo que necesitan para la medular en este mercado de invierno. El jugador tiene contrato con los holandeses hasta 2022 pero en Inglaterra ven viable su salida este mes de enero por una cantidad de alrededor de 60 millones

van de beek
Van de Beek celebra un gol con el Ajax. (AFP)

En Inglaterra apuntan que el Manchester United está meditando ir a por Donny Van De Beek, el centrocampista del Ajax que ha sido varias veces relacionado con el Real Madrid. El holandés es visto como un buen refuerzo para la medular del conjunto inglés y estarían dispuestos a pagar una cantidad en torno a los 60 millones de euros para que se incorpore este mismo mes de enero.

Donny Van De Beek se ganó el interés de muchos clubes gracias al buen despliegue mostrado por el Ajax en la Champions League del pasado curso y en el que el centrocampista tuvo un papel destacado. El holandés está en la órbita del Real Madrid, sin embargo, desde Inglaterra apuntan que podría salir en este mercado de invierno para emprender una aventura en la Premier League, en concreto en el Manchester United.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha sufrido varias bajas esta campaña en el centro del campo – la más destacada la de Paul Pogba, que recientemente pasaba por el quirófano para poner fin a sus problemas en el tobillo- y el técnico noruego ya ha trasladado a la directiva la necesidad de un refuerzo en el centro del campo este invierno. Según el diario Mirror, el elegido sería Donny Van De Beek.

A sus 22 años, Van de Beek ya ha demostrado una gran capacidad para soportar la presión y brillar en citas de altos vuelos – eliminaron a Real Madrid y Juventus en la Champions antes de que el Tottenham les despertara de su sueño- y lo mejor es que tiene aún mucha proyección dada su juventud. Por ello, el United se plantea realizar un gran desembolso por él y, según la citada información, estarían dispuestos a pagar unos 60 millones por el holandés.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias