Mercado de fichajes

Upamecano cambia de opinión y renovará con el Leipzig

Sky afirma que Upamecano ha decidido quedarse un año más en el RB Leipzig y renovará con el conjunto alemán pese al interés de equipos como Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich

Upamecano
Upamecano, durante la eliminatoria de Champions League ante el Tottenham (AFP)

Dayot Upamecano, central que interesa al Real Madrid, parece que no se moverá del Leipzig después de que Sky asegurase que el defensa francés haya aceptado una oferta de renovación que el conjunto alemán le ha puesto sobre la mesa ante el interés del conjunto blanco o del Bayern de Múnich.

Esta información apunta a que Upamecano, uno de los defensas de moda del fútbol europeo, ha decidido no salir y que en los próximos días firmará un nuevo contrato con el RB Leipzig. Pese a que todos los rumores dejaban entrever que el central galo dejaría el club alemán, parece que todo ha cambiado y que ampliará su relación contractual con su club.

Una de las principales condiciones de Upamecano era poder disfrutar de muchos minutos en el equipo que se fuera, por lo que prácticamente pedía la titularidad. Muchos han llamado a su puerta. Real Madrid y Barcelona, por ejemplo, querían al francés en la Liga. En Alemania, el Bayern de Múnich, según la prensa germana, ya habría llegado a un acuerdo con el central, pero que ahora parece que se ha roto.

Según Sky, Upamecano considera que debe esperar un año antes de dar el salto a un grande del fútbol europeo y por ello ha decidido aceptar la renovación con el Leipzig, que le unirá al club germano hasta 2022 y con una cláusula de rescisión que entrará en vigor en verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias