Mercado de fichajes 2020

Van de Beek espera una llamada del Real Madrid

Ronald de Boer dejó caer en 'Fox Sport' que el talentoso jugador holandés quiere jugar en el Real Madrid

Entiende que entiende que "el Real Madrid dude un poco y que otros equipos como el Manchester United estén interesados"

van de beek
Van de Beek celebra un gol con el Ajax. (Getty)

El fichaje de Van de Beek por el Real Madrid está en punto muerto y desde Holanda mandan señales para que el conjunto blanco se lance a por un jugador con el que coqueteó el pasado mercado de fichajes. El último ha sido Ronald de Boer, que ha dejado caer que el talentoso centrocampista quiere jugar en el Bernabéu y que está esperando una llamada.

En una entrevista concedida a Fox Sports, el ex jugador de Ajax y Barcelona dejó entrever que Van de Beek quiere jugar en el Real Madrid y también señaló que entiende que «el Real Madrid dude un poco y que otros equipos como el Manchester United estén interesados».

Todo hacía indicar que, tras la negativa el pasado verano, este sería el definitivo para cerrar su fichaje por el Real Madrid pero la crisis del coronavirus ha cambiado la estrategia del conjunto blanco de cara al próximo mercado de fichajes. El primer objetivo de la dirección deportiva aligerar la plantilla a través de traspasos o cesiones y después ahorrar de cara al verano de 2021 con el nombre de Mbappé en la cabeza.

Aún así, se tiene pensado acudir al mercado de fichajes si aparece un chollo o se puede meter a algún jugador en una gran operación, como pueda ser la de Haaland. Por ello, Ronald de Boer también dejó caer el interés del United si finalmente Van de Beek no acaba en el Real Madrid. «Creo que Solskjaer está cansado de Pogbas y quiere jugadores como Van de Beek», afirmó el holandés. El Real Madrid tendrá la última palabra.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias