Mercado de fichajes 2020

Van de Beek rechaza a Mourinho y espera al Real Madrid

Según 'De Telegraaf', Van de Beek habría rechazado la opción del Tottenham tras la llegada de José Mourinho y sigue esperando una propuesta del Real Madrid

van de beek
Van de Beek celebra un gol con el Ajax. (AFP)

Donny Van de Beek sigue esperando al Real Madrid. El futbolista holandés, que estuvo a punto de llegar este verano al Bernabéu, sigue despuntando en las filas del Ajax y por ello está en la órbita de otros grandes equipos de Europa que también se han interesado en sus servicios. Uno de ellos es el Tottenham.

Según informa el periódico holandés De Telegraaf, Van de Beek habría rechazado al Tottenham tras la llegada de José Mourinho y seguiría esperando a un Real Madrid que sigue en primera línea para fichar al jugador de 22 años que tiene contrato con el Ajax hasta 2022 y que podría salir del club holandés por alrededor de 60 millones de euros.

Y es que Van de Beek sigue en el radar del Real Madrid de cara al próximo verano. El jugador ya anunció que jugará todo el año en el Ajax y la eclosión de Fede Valverde ha frenado las intenciones del conjunto blanco de reforzar el medio campo en la ventana de invierno. Esta opción sólo se consideraría si se presenta una buen opción económica para fichar a Pogba.

Eso sí, lo cierto es que en la cúpula madridista Van de Beek sigue gustando y mucho. El pasado mes de agosto su fichaje estaba prácticamente hecho, pero Zidane lo frenó por su preferencia por Pogba. En la presente temporada, el joven centrocampista sigue haciendo méritos (acumula 7 goles y 6 asistencias) para vestir en a corto plazo la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias