Champions League: Ajax - Valencia

Van de Beek, sobre su fichaje por el Real Madrid: «Por ahora no se habla de este asunto»

El posible acuerdo de Van de Beek con el Real Madrid centró las preguntas de la rueda de prensa del jugador holandés en la previa del Ajax-Valencia, aunque el centrocampista asegura que sólo "son rumores".

van de beek
Van de Beek celebra un gol con el Ajax. (AFP)

El Ajax recibe este martes al Valencia en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Donny van de Beek fue el jugador encargado de analizar el partido en sala de prensa en referencia , y como era de esperar le preguntaron por el partido pero también por los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

El origen de los mismos tiene lugar en la información que publica el diario neerlandés De Telegraaf la pasada semana asegurando que el jugador había rechazado una oferta del Tottenham porque prefiere ir al club blanco, que estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por él. Sin embargo, el centrocampista del Ajax no quiso hablar de este tema y dijo que tan sólo «son rumores».

Fueron tres preguntas sobre su futuro, aunque el jugador sólo respondió a la dos de las tres cuestiones puesto que su respuesta cuando le preguntaron sobre si podía desmentir que tuviera un acuerdo con el Real Madrid, directamente respondió el jefe de prensa que se dirigió al traductor diciéndole: «Repite lo que dijo anteriormente, Por ahora no se habla de este asunto».

Van de Beek ya había dicho anteriormente que estaba centrado en el partido contra el Valencia, donde al Ajax le vale el empate para pasar a octavos de final de la Liga de Campeones pero una derrota les podría dejar fuera de la competición. Al ser cuestionado sobre si la decisión sobre su futuro le puede condicionar para este partido, el holandés fue muy claro: «Para nada. No tiene nada que ver. Lo que quiero es clasificarme».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias