Mercado de fichajes: ambos jugadores acaban contrato en 2022

Varane por Pogba: en Inglaterra especulan con el trueque del siglo

varane
Raphael Varane, jugador del Real Madrid.

Cada día que pasa, Raphael Varane se aleja más del Real Madrid. El central francés, que lleva tiempo sin contestar a la oferta de renovación propuesta por el club blanco, acaba contrato y es pretendido por el Manchester United y el PSG. Desde Inglaterra se apunta la posibilidad de lo que sería el trueque del siglo: Pogba por Varane.

A ambos les queda sólo una temporada de contrato y no verían con malos ojos un cambio de aires. De momento, en las oficinas de Valdebebas se mantienen a la espera pero tienen claro que si el central francés no renueva, será traspasado este verano.

En Inglaterra no se para de especular con la conexión entre Varane y el Manchester United, uno de los clubes que siempre ha estado interesado en fichar al central francés. Ahora que no parece dispuesto a renovar por el club blanco, los red devils se han colocado en la pole para atar al central madridista.

Las especulaciones sobre un posible trueque entre Varane y Pogba son sólo eso, especulaciones, ya que el tren del Real Madrid para Pogba ya pasó hace tiempo. Es cierto que Zidane se empeñó, verano tras verano, en el fichaje del mediocentro galo, pero también es cierto que la operación nunca llegó a consumarse… y ahora ya parece demasiado tarde.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias