El centrocampista brasileño alcanza hoy la mayoría de edad

Vía libre para Reinier

Reinier cumple este domingo los 18 años, de modo que el Real Madrid tiene vía libre para anunciar oficialmente el fichaje del futbolista del Flamengo. Día muy especial para el jugador pues hoy también debuta con Brasil en el Preolímpico Sub 23 de Colombia

Vía libre para Reinier
Reinier celebra un gol con el Flamengo (Getty)

Reinier Jesús Carvalho alcanza este domingo la mayoría de edad y, por tanto, el Real Madrid ya podrá hacer oficial su fichaje. El centrocampista brasileño, aún jugador de Flamengo, se encuentra en Colombia a punto de debutar en el Preolímpico Sub-23 con Brasil, donde es uno de los principales focos de atención del torneo.

Para cualquier chaval de esa edad cumplir los 18 años es un momento muy especial, pero aún lo será más para Reinier Jesús Carvalho, quien a partir de este 19 de enero podrá ver realidad un sueño para muchos futbolistas: fichar por el Real Madrid. Desde hace semanas se sabe del interés del club blanco en la joven perla del Flamengo, pero las normas obligan a que la oficialidad de su fichaje se dé alcanzada la mayoría de edad.

Una espera que ya ha llegado a su fin. Desde hoy, Real Madrid y Flamengo ya pueden hacer oficial lo que es un secreto a voces: Reinier vestirá la camiseta con el escudo madridista. Todo está preparado para que ambos clubes den la noticia al mismo tiempo, una vez cumplidos los 18 y ya pasado el reconocimiento médico de manera satisfactoria.

El centrocampista se encuentra en Colombia, concentrado con la selección brasileña que persigue su presencia en la cita olímpica de Tokio. Coincidiendo con su cumpleaños, Reinier vivirá también el debut de Brasil en el Preolímpico con Perú como rival, un compromiso que podría hacer que el anuncio oficial se retrasara un poco. Pero el Real Madrid ya tiene vía libre para anunciar la llegada de su nueva perla brasileña.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias