Mercado de fichajes

Vuelven a colocar al Real Madrid detrás de Sterling

En Inglaterra aseguran que Raheem Sterling vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El jugador ha desaparecido del once de Guardiola y las negociaciones para su renovación se han pospuesto hasta después de la Eurocopa

Sterling
Sterling durante la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea. (Getty)

Raheem Sterling ha perdido la titularidad en el Manchester City en detrimento de su compatriota Phil Foden y eso ha avivado los rumores sobre su posible salida en verano. En Inglaterra vuelven a colocar al Real Madrid tras los pasos del futbolista británico. El verano pasado ya se vinculó al delantero con el conjunto madridista pero finalmente el jugador decidió quedarse en la Premier.

Esta temporada ha dejado de ser importante para Pep Guardiola ante la irrupción de Phil Foden y, aunque termina contrato en 2023, las negociaciones sobre su renovación se han pospuesto hasta final de temporada. Esto ha reabierto el interés del Real Madrid en el ex del Liverpool, algo que viene de lejos. Su fichaje por Adidas el pasado verano avivó los rumores aunque finalmente no se dio.

El Daily Star asegura que Sterling es feliz en el City y que su intención es seguir en Mánchester. El delantero confía en que su continuidad se resuelva después de la Eurocopa, sin embargo las pocas apariciones en el once titular han provocado que se reactive el interés del Real Madrid. Los blancos buscan un atacante para reforzar la delantera, aunque sus principales objetivos son Erling Haaland y Kylian Mbappé, los dos grandes nombres del momento en el fútbol.

Sterling no atraviesa por su mejor momento de la temporada. Suma 13 goles en lo que va de campaña pero sólo uno en sus últimos 12 partidos, lo que ha provocado que Guardiola le aparte del once titular buscando soluciones. Según la información del diario inglés, el City, que pagó casi 64 millones de euros por él en 2015, le dejaría salir por una cifra cercana a los 92 millones de euros. El extremo inglés tiene un talento descomunal pero en los últimos partidos no está teniendo mucho protagonismo. De hecho, ante el Dortmund apenas jugó dos minutos aunque en la semifinal contra el Chelsea disputó todo el encuentro.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias