El central del City al que quiere el Barça queda libre en junio

El Real Madrid, atento a Eric García

eric garcia
Eric García pugna con Michail Antonio en un City-West Ham. (Getty)

Mientras la renovación de Sergio Ramos sigue sin avances, en el Real Madrid ya barajan una lista de centrales que pueda acompañar al capitán y, llegado el día, tomar su relevo. Eric García, central del Manchester City al que el Barcelona no pudo fichar el pasado verano, está en la órbita del club blanco según revela el rotativo inglés The Sun.

En el Real Madrid se tiene plena confianza en acabar alcanzando un acuerdo para la renovación de Sergio Ramos, a pesar de que pasan los días y ese apretón de manos entre Florentino Pérez y el capitán aún no se ha producido. Pero más allá de la situación de Ramos, en el Real Madrid han detectado que tienen un agujero en el centro de la defensa.

El enorme descenso del rendimiento de Varane, irreconocible desde su noche negra de agosto ante el City, y las dudas cada vez más razonables sobre el nivel de Militao para jugar en el Real Madrid obligan al club blanco a mover ficha en el mercado en busca de un central que acompañe (o releve) a Sergio Ramos.

Eric García, el central que quiere Koeman

Según publica el rotativo inglés The Sun, el Real Madrid estaría atento a la situación de Eric García, central del Manchester City que, al igual que Sergio Ramos, acaba contrato con el equipo de Pep Guardiola el 30 de junio.

Además de Eric García, el rotativo británico también desliza los nombres de David Alaba (Bayern Múnich) y Pau Torres (Villarreal), pareja de Ramos en la Selección, como potenciales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias