En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Lo más probable es que Lucas Vázquez no siga en el Real Madrid»

El Real Madrid no quiere renovar a Lucas Vázquez. El gallego acaba contrata la próxima temporada y hasta la fecha nadie del club se ha puesto en contacto con él para tratar una posible renovación de contrato. La realidad es que la entidad madridista cree que el canterano ha cumplido una etapa y le pondrá todas las facilidades para que pueda buscar una salida que le permita firmar un último gran contrato.

«Lo más probable es que Lucas Vázquez no siga en el Real Madrid», comenzó desvelando Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito. «Lucas hace grupo y todos están encantados con él», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Lucas es un hombre de club, tal y como ha demostrado en las últimas semanas, en las que no ha tenido problema para cumplir con nota como lateral derecho cuando a Zidane se le lesionaron todos los candidatos para ocupar el flanco diestro. El gallego volvió a demostrar que hace equipo y por esto para Zizou es un jugador más que válido dentro de su plantilla, un hombre que siempre suma. No obstante, el francés entendería la decisión del Real Madrid de no ampliarle el contrato.

Sin tener el papel de titular, el canterano ha demostrado desde 2015, cuando Rafa Benítez decidió repescarlo del Espanyol, que tiene un papel perfectamente definido dentro del equipo. El de número 12, que puede dar un paso al frente cuando las circunstancias lo demandan y que no tiene problemas para asumir el papel de secundario. Un jugador que no genera problemas, que hace equipo y que siempre es una solución.

Lucas, junto a Nacho Fernández, se ha convertido en un ejemplo para los jóvenes dentro del vestuario del Real Madrid. Pocos podrían imaginar cuando era un segundo espada dentro del Castilla que ascendió a Segunda División que iba ser él el que sumase más de 200 partidos con la camiseta blanca. Pero su trabajo, profesionalidad y calidad le han llevado a formar parte de la segunda edad de oro de la entidad madridista.

El gallego también es el mejor amigo del Sergio Ramos dentro de la plantilla. Junto a Modric, los tres están tremendamente unidos y comparten muchas horas fuera de los terrenos de juego. Lo que demuestra, que Lucas no es un jugador más y que, desde su papel de actor secundario para el aficionado, dentro del club tiene voz y, muchas veces, voto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias