Liga Santander: Real Madrid - Real Betis

El Madrid reclamó dos penaltis por manos en el área del Betis que se fueron al limbo

betis
El Real Madrid reclamó dos manos.

El Real Madrid tiene motivos para estar enfadado tras su empate 0-0 contra el Betis de este sábado 24 de abril. El equipo blanco reclamó dos manos dentro del área verdiblanca en la segunda mitad, pero el VAR se hizo el sueco o no quiso pitarlo ante la ceguera de Estrada Fernández. Al equipo de Zidane le perjudican curiosamente en la semana de la Superliga, donde el presidente de la Liga, Javier Tebas, ha faltado al respeto a Florentino Pérez.

La primera mano llegó en el minuto 67 cuando Casemiro había rematado un balón en dirección a la portería de Bravo y Emerson lo interceptó con la mano. El VAR, en esta ocasión, ni se dignó a revisar una jugada que podría haber cambiado el destino del partido.

En el minuto 81, más de lo mismo. Hazard puso un córner al primer palo que remató Militao y cuando el balón iba en trayectoria hacia la portería apareció Miranda para interceptarlo con la mano. El VAR, que esta vez sí tuvo que revisarlo ante las protestas locales, dio por buena la intervención del defensa del Betis al entender que se estaba apoyando en su compañero Guido para no perder el equilibrio y, con la mano estirada, interceptar un balón que era de gol.

El Real Madrid se deja dos puntos por estos fallos arbitrales y ve peligrar completamente sus opciones de revalidar el título de Liga. En la anterior jornada, al equipo blanco le pitaron un penalti a favor 25 jornadas después tras un pisotón clarísimo a Vinicius. En esta ocasión no iba a sonar la flauta tan claramente y eso que el Betis, en medio de la incesante lluvia, pareció que le permitiesen jugar al waterpolo. La Liga de Tebas y lo que le espera al madridismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias