Por la IFFHS

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, mejores jugadores de la década de la UEFA

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han sido considerados los mejores jugadores de la década de la UEFA por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol

Cristiano Sergio Ramos
Cristiano y Sergio Ramos durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, ex jugador blanco y actual futbolista de la Juventus, han sido considerados los mejores jugadores de la década de la UEFA por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, mientras que Leo Messi y Neymar, también ex azulgrana y ahora en el PSG, han sido los mejores de la CONMEBOL.

Tras Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, está Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, mientras que por detrás de Messi y Neymar en la CONMEBOL ha sido elegido Dani Alves.

El surcoreano Heung Min Son encabeza la lista de Asia por delante del nipón Keisuke Honda y el saudí Salem Al Dawsari, mientras que el egipcio Mohamed Salah es el elegido de África por delante del senegalés Sadio Mane y del argelino Riyadh Mahrez.

En el plano femenino, las mejores jugadoras de la UEFA son la alemana Dzenifer Marozsan, la noruega Ada Hegerberg y la francesa Wendie Renard; y de la CONMEBOL las brasileñas Marta, Christiane y Formiga. Por otro lado, la japonesa Homare Sawa, Samantha Kerr y Saki Kumagai lideran la lista femenina y la mejor jugadora de este continente fue la delantera del Barcelona Asisat Oshoala.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias