Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Ramos y Hazard entrenan y apuntan al Mallorca

Sergio Ramos y Eden Hazard se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan a titulares en el duelo que enfrentará el miércoles a Real Madrid y Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano. Isco Alarcón también trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

sergio ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Sergio Ramos y Eden Hazard se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan a titulares en el duelo que enfrentará el miércoles a Real Madrid y Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano. Ambos se ejercitaron a parte el lunes, después de que el capitán recibiese un golpe en la rodilla frente a la Real Sociedad y el belga, que descansó ante los vascos, sufriese pequeñas molestias.

La otra gran novedad del entrenamiento fue la presencia de Isco en el rondo de calentamiento junto al resto de sus compañeros, aunque parece complicado que juegue ante los baleares. Nacho, Lucas Vázquez y Jovic se ejercitaron de forma individual ya que continúan lesionados.

El Real Madrid defiende el liderato conseguido el pasado domingo ante el Mallorca. Los blancos aprovecharon el pinchazo del Barcelona en Sevilla ganando a la Real y colocándose en lo más alto de la clasificación. Los de Zidane dependen de ellos mismos para ser campeones de Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias