Polémica en redes sociales

La falta de respeto de Marcos Llorente al Real Madrid pisoteando el escudo

Marcos Llorente fue el protagonista del derbi por marcar el gol del Atlético y por pisar el escudo del Real Madrid

Llorente
El gesto de Llorente que incendia a la redes. (Getty)

El gol de Marcos Llorente en el minuto 93, cuando el derbi agonizaba, dejó helado a un Santiago Bernabéu que ya se veía con media Liga en el bolsillo. La victoria del domingo hubiera permitido al Real Madrid aprovechar el empate del Girona ante la Real Sociedad y tener la oportunidad de dejar el título prácticamente decidido la próxima jornada, cuando los de Míchel (aunque el técnico fue expulsado y no podrá estar en el banquillo del Bernabéu) visiten el feudo madridista.

No fue así, después de una extraña indecisión en la zaga blanca permitió que Marcos Llorente rematara a placer y los de Ancelotti tendrán que seguir trabajando duro para intentar alejar en la clasificación al equipo gerundense.

Además de por su decisivo gol, el ex canterano blanco y ex jugador del Real Madrid fue noticia por un feo gesto ante su antiguo escudo que se ha hecho viral.  En un momento del encuentro, el balón sale por la línea de banda y Marcos Llorente corre para recogerlo y sacar. En ese momento, pasa por encima de una de las lonas que tiene impreso el escudo del Real Madrid, sin reparar en que podría haberlo esquivado y evitar de esta manera que la afición madridista se ofendiera.

Llama la atención que Marcos Llorente tuviera este desagradable detalle con el club que le vio crecer y que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional ya que la afición de su actual equipo, el Atlético de Madrid, se molesta mucho cuando algún futbolista contrario realiza el mismo gesto en el Cívitas Metropolitano. De hecho, Jude Bellingham evitó tener ese comportamiento en su visita al coliseo del eterno rival ganándose el aplauso unánime de la gente.

 

Nunca sabremos si el jugador atlético lo hizo a propósito o fue un simple descuido, pero las redes sociales no han dejado pasar la acción y el vídeo se ha hecho viral en pocas horas. Hay que recordar que Marcos Llorente fue vendido al Atlético de Madrid por 40 millones de euros en el verano de 2019.

Marcos Llorente habló de los árbitros

Ya después del choque, Marcos Llorente atendió a los medios de comunicación en zona mixta pero prefirió no valorar los dos claros penaltis que Sánchez Martínez y Prieto Iglesias no pitaron a favor del Real Madrid cuando el encuentro ya marchaba con el marcador favorable a los blancos.

«No suelo quejarme de los árbitros, ni cuando lo hacen bien ni cuando lo hacen mal, siempre digo que arbitran para hacerlo de la mejor forma posible. Todo el mundo tiene errores y ya sabéis que yo no soy de quejarme del árbitro», dijo el jugador colchonero.

Sin embargo, sí se mostró algo molesto con el tanto anulado a Savic por fuera de juego posicional de Saúl al inicio de la segunda mitad. «Nos ha extrañado porque un fuera de juego en un córner no sé si se había visto alguna vez. Dicen que Lunin está dentro de la portería, tampoco sabemos bien las normas, así que no sé qué opinar», dudó el centrocampista ante una de las jugadas polémicas del partido y que necesitó la revisión del VAR.

Marcos Llorente, hasta el momento, no se ha expresado en redes sociales sobre un incidente que le ha hecho meterse en el bolsillo a su afición. Este pisotón, unido al gente de señalar el cielo en recuerdo a Luis Aragonés, han convertido al otrora canterano madridista en el favorito de la parroquia colchonera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias