Revoluciona Instagram con sus fotos

En Alemania ya alucinan con las transparencias de Sofija Milo, la explosiva mujer de Jovic

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic y madre de su hijo, revoluciona Instagram e impresiona en Alemania con sus transparencias y sugerentes posadosxxx

Sofija Milosevic en Instagram
Sofija Milosevic en Instagram

Sofija Milosevic se despedía de Madrid hace aproximadamente una semana con una emotiva publicación en Instagram. En la capital de España ha vivido aproximadamente un año y medio junto a su marido y padre de su hijo, Luka Jovic, que no ha estado al nivel esperado en el Real Madrid, de ahí que el delantero serbio se haya marchado cedido al Eintracht de Frankfurt en el pasado mercado de invierno.

La joven influencer también ha tenido que hacer las maletas y la mudanza para regresar a Alemania, donde también es feliz y ya vivieron juntos antes de iniciar la aventura en la capital de España. En Frankfurt ya está más que aclimatada , como queda demostrado en las redes sociales con los varios explosivos posados en Instagram, algunos de ellos con transparencias que dejan muy poco a la imaginación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)

La joven balcánica es una auténtica influencer. De hecho, trabaja con varias marcas en Instagram, donde ha superado el medio millón de seguidores y va camino del millón, pues no para de crecer. Y es que sus ‘followers’ se rinden diariamente a las sugerentes fotografías que sube Sofija Milosevic, que también sorprendió meses atrás tras posar meses después de dar a luz con una figura espectacular, una recuperación casi milagrosa de la se habló bastante en las redes. «Perfecta”, “irreal recuperación” o “eres demasiado bella” fueron algunos de los mensajes que recibió.

La modelo ahora ha tenido que mudarse a Frankfurt con Jovic para que el delantero recupere allí su mejor nivel, pero se ha adaptado perfectamente al cambio como demuestra en sus redes. Una Sofija Milosevic que en su día se hizo viral por el particular ‘outfit’ que eligió para ir a comprar al supermercado en Madrid, tomándose con humor los comentarios que le llegaron tras fotografiarse perfectamente peinada y maquillada, con un elegante look y en tacones mientras hacía la compra para su casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias