Ponen en su sitio al jugador del Real Madrid

Aluvión de críticas de los seguidores de VOX contra el multimillonario Isco por llamarles «Cayetanos bastardos»

Isco desató la polémica en las redes sociales tras darle a 'me gusta' a una publicación que enseñaba una camiseta con las siglas ACBA y en la que se leía debajo la leyenda en inglés: "All Cayetanos are Bastards" ("Todos los Cayetanos son unos bastardos")

Isco está en el foco de la polémica y no precisamente por sus peripecias con el balón en los pies. El multimillonario futbolista del Real Madrid ha desatado la polémica en las redes sociales tras posicionarse en contra de los que critican la gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y claro, la red social Twitter estalló contra el jugador andaluz.

La historia es la siguiente. A primera hora del pasado martes salió a la luz que el multimillonario Isco había dado ‘me gusta’ a una publicación que enseñaba una camiseta con las siglas ACAB y en la que se leía debajo la leyenda en inglés: «All Cayetanos are Bastards» («Todos los Cayetanos son unos bastardos»). Debajo aparecían cruzados un par de palos de golf, tomados como símbolo de las protestas contra el gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias.

isco cayetanos
Captura de la cuenta oficial de Isco con el polémico ‘me gusta’.

Y ante esta situación, un gran número de seguidores de VOX cargaron contra la hipocresía del adinerado futbolista del Real Madrid que se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales por algo ajeno a lo que sucede en los terrenos de juego.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias