En La Moraleja

El antes y después de la nueva e impresionante mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja

Sergio Ramos y Pilar Rubio están ultimando los detalles de su nueva e impresionante mansión en La Moraleja, reformada a su medida y a su gusto

El antes y el después de la nueva casa de Ramos y Pilar Rubio (Idealista/Larvia/Agencias)
El antes y el después de la nueva casa de Ramos y Pilar Rubio (Idealista/Larvia/Agencias)

Es una de las noticias del día en la prensa rosa y en los medios que dedican noticias o reportajes a la información del corazón. Sergio Ramos, con su futuro más en el aire que nunca y probablemente lejos del Real Madrid, ultima junto a Pilar Rubio los detalles de su nueva e impresionante mansión en la capital de España, concretamente en exclusiva urbanización La Moraleja.

Según diversas fuentes, el central del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ van a comenzar la mudanza en cuestión de días, por lo que abandonarán la también espectacular casa en la que han vivido estos años para instalarse en esa nueva y majestuosa vivienda, reformada a su medida y a su gusto por completo.

Todo tipo de lujos

Se trata de una enorme mansión modular blanca, de estilo moderno y líneas puras que cuenta con la última tecnología doméstica y todo tipo de lujos, como no podía ser de otro modo tratándose del matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio, que siempre van a la última en todos los sentidos. Todavía quedan por pulir algunos detalles de la enorme obra que están realizando en la propiedad, que cuenta con una parcela de 3.000 metros cuadrados y en la que antes había otra vivienda totalmente diferente como se aprecia en las fotos superiores.

Fue en verano 2017 cuando el jugador del Real Madrid aprovechó una ganga procedente de un embargo para adquirir en propiedad la parcela situada en La Moraleja a través de una de sus sociedades, consiguiendo un precio muy beneficioso, pues la compró por 1,5 millones de euros y está valorada en unos tres millones, el doble. Pero la casa antigua no gustaba a la pareja, que han construido casi de cero una espectacular vivienda para ellos y sus cuatro hijos, participando directamente en el diseño del que va a ser su hogar pronto.

La propiedad contará con piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, cine, bodega y garajes varios, entre otros lujos. Además, podrán controlar la iluminación y la música de la casa con la última tecnología en domótica. Aunque si Ramos se marcha del Real Madrid probablemente pueda disfrutar poco de todo ello y esa mudanza sea para poco tiempo…

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias