Mujer de Varane

Así es Camille, la abogada y ‘desconocida’ WAG que abandona el Real Madrid rumbo a Manchester

Camille Tytgat, mujer de Raphael Varane, se una a la lista de WAGs que han abandonado este verano el Real Madrid. La joven francesa pone rumbo a Manchester con su familia tras vivir durante muchos años en la capital de España

Varane, un negocio redondo para el Real Madrid

Varane ficha por el Manchester United

La década prodigiosa de Varane: 18 títulos y 360 partidos

Camille Tytgat
Camille Tytgat

Ya son varias las WAGs que han abandonado o van a abandonar el Real Madrid este verano. La más mediática es sin duda Pilar Rubio, que ya dejó claro que iba a estar a caballo entre París y Madrid. Pero no ha sido la única. También se marcha de la capital de España tras muchos años instalada en nuestro país la mujer de Raphael Varane, la siempre discreta Camille Tytgat.

Pero, ¿quién es esta joven gala con la que el central ya tiene dos hijos? Hablamos de una abogada de 28 años, la misma edad que Varane. Y ahí viene lo más curioso de su historia, pues ambos se conocieron estudiando secundario. Ahí empezó todo, y hasta ahora, formando un matrimonio perfecto y una bonita familia con sus dos pequeños, Rubén y Anais.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane)


En 2010 empezaron un romance que ya dura más de 11 años. Crecieron juntos en Lille antes de que el futbolista fichara por el Real Madrid y se trasladara a la capital de España. Ya en 2015 formalizaron su amor pasando por el altar en una ceremonia muy íntima, y después tuvieron a sus dos hijos.

Pero Camille Tytgat no es la típica mujer de jugador de fútbol, más bien lo contrario. Ella siempre ha preferido estar en un segundo o tercer plano, sin aparecer en medios ni redes sociales. De hecho, muchas de las fotos en las que aparece son animando a Francia en las gradas de los estadios, pero poco más. Ahora habrá que ver si la francesa acudirá también a Old Traffor para dar apoyo a su marido en su nueva aventura en el United, un cambio de aires que le obliga a ella a poner rumbo a Manchester junto a los dos pequeños que tienen en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphael Varane (@raphaelvarane)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias