Así es la casa de superlujo que se ha comprado Isco en Málaga

Isco ha adquirido una de las viviendas de Picasso Towers, el conjunto residencial de lujo que se está construyendo en la zona de Torre del Río en Málaga.

Isco

Isco Alarcón ha comprado una de las viviendas de Picasso Towers, el conjunto residencial de lujo que se está construyendo en la zona de Torre del Río en la capital malagueña. El futbolista del Real Madrid ha destacado que “piensa que es un proyecto muy interesante en su conjunto por su ubicación, diseño y calidades”.

Isco ha mostrado su satisfacción y asegura que no conoce otros proyectos en Málaga similares a éste. Está seguro de que “por el clima, crecimiento de la ciudad tanto a nivel cultural como de turismo náutico y en general, podría ser un gran atractivo internacional”.

Sierra Blanca Estates y Metrovacesa son las promotoras que llevan a cabo la ejecución de este proyecto y en opinión de Isco, “esto supone un aval por su experiencia y solidez en el ámbito nacional e internacional”. Así mismo, el aliciente de contar con la garantía del Estudio Lamela con tantos años de experiencia.

El jugador ha valorado principalmente su situación estratégica, teniendo muy cerca el aeropuerto, colegios, playas, zonas deportivas y el mar. En su opinión “está creciendo la demanda de este tipo de viviendas con estas calidades y aunque cada persona debe valorarlo por sí misma, a medio o largo plazo, puede ser una buena inversión”.

Los servicios exclusivos de Picasso Towers, están siendo un importante reclamo para personalidades del mundo empresarial, deportistas de élite, directores de grandes empresas de tecnología o celebrities del panorama internacional, con un nivel de exigencia muy alto y necesidad de estar conectados con el mundo. Todos ellos dan un gran valor a los servicios que ofrece Picasso Towers como seguridad, coworking, gimnasio, espacios comunes, ludoteca, spa, piscina, sala privada de cine, climatización.

Por otra parte, Picasso Towers se va a convertir en el primer edificio residencial cardioprotegido de España, lo cual supone también un reclamo para posibles compradores comprometidos con la seguridad. Contará con 18 desfibriladores distribuidos en los sótanos, rellano de escalera de oficinas y solárium. También contará con enfermería privada de uso exclusivo de los propietarios con servicio de atención médica, y ocho personas seleccionadas entre los residentes recibirán formación específica para el correcto uso de los desfibriladores.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias