Se casaron en 2017

Así es Cora Gauthier, la sensual y desconocida mujer que logró enderezar a Benzema

Karim Benzema logró asentar la cabeza con Cora Gauthier, su desconocida mujer desde que se casaran en 2017 y pieza fundamental en su estabilidad personal

Cora Gauthier, mujer de Benzema
Cora Gauthier, mujer de Benzema

Karim Benzema es noticia estos días por su vuelta a la selección francesa. Por fin aquel problema con Valbuena ha sido olvidado por la federación gala y por Deschamps, que ha vuelto a convocar al mejor delantero que tiene a su disposición para la Eurocopa. El ariete del Real Madrid lleva años a un nivel espectacular, centrado en su trabajo, cuidándose, mejorando individualmente todo lo que puede…

Uno de los motivos de que Benzema haya asentado la cabeza y madurado tanto es su estabilidad personal y emocional en su relación con Cora Gauthier, la desconocida y sensual mujer del delantero francés, con la que se casó en 2017 y comparte su vida pese a que ninguno de los dos publique contenido juntos en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cora Gauthier (@its_me_co)

Tras sus muchas polémicas fuera del campo, sus amistades algo peligrosas y sus sonados romances, esta joven francesa llegó a la vida de Benzema en 2016 y sirvió al futbolista para sentar la cabeza. Olvidó algunos malos hábitos y optó por ser más discreto que nunca, siempre del lado de Cora, con la que tuvo un hijo, Ibrahim, primero en común y segundo de Benzema, que ya era padre de Mélia, fruto de una relación anterior.

Lo suyo fue tan en serio que se casaron en privado en 2017, un enlace del que apenas se supo nada porque ninguno de los dos quiso. La modelo francesa ha vivido mucho tiempo a caballo entre Madrid y Londres, donde se centra su actividad profesional, y es tan discreta como Benzema o más. Ninguno publica fotos juntos en redes y tratan de que no se sepa nada de su vida privada y familiar.

“No me gusta estar en el punto de mira, en la televisión, es estúpido para mí. Tengo mi vida, con mi familia y amigos. Y también es mejor y más fácil para ellos así. Imagínatelo, tienes 4 años y vives tu vida con la cámara detrás de ti. Puedes perder la cabeza”, explicó el futbolista en una entrevista, una mentalidad que le cambió tras conocer a su mujer, Cora Gauthier.

 

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias