Publican fotos en sus redes

Así es, desde dentro, la impresionante mansión de Isco y Sara Sálamo en el norte de Madrid

Isco y Sara Sálamo viven en una espectacular y enorme casa situada en el norte de Madrid. La pareja, con las fotos publicadas en las redes sociales, permite ver muchos de los detalles de su vivienda, que cuenta con un jardín impresionante

La casa de Isco y Sara Sálamo.
La casa de Isco y Sara Sálamo.

Las casas de los futbolistas suelen llamar mucho la atención a los aficionados. Muchos de ellos no tienen reparo en publicar en fotos y vídeos cómo son sus hogares, como es el caso de Isco Alarcón y Sara Sálamo. Ambos, que ya tienen dos hijos juntos, suelen subir contenido desde su hogar, una impresionante mansión ubicada en el norte de Madrid en la que llevan años viviendo juntos.

La pareja, a diferencia de muchos de sus compañeros, vive en La Moraleja, donde precisamente Sergio Ramos se ha comprado recientemente también una gran casa. Sin embargo, el futuro de Isco Alarcón también está completamente en el aire, pues parece que el Real Madrid no cuenta con él y quiere hacer caja este verano con el malagueño si recibe alguna oferta jugosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)


Mientras tanto, Isco Alarcón y Sara Sálamo siguen viviendo juntos y felices en Madrid junto a sus pequeños en una espectacular propiedad de la que suelen enseñar su enorme jardín en muchas publicaciones en redes. Allí han entrenado, han jugado con sus hijos, han posado con sus perros, han disfrutado de la nieve en invierno…

De las dependencias interiores hay menos material porque suben menos fotos y vídeos. Pero sí que se sabe y se ha visto que tienen por ejemplo un piano de cola en el que el futbolista aprende a tocarlo, también tienen una piscina interior en la que Sara Sálamo ha posado varias veces, una gran bañera con bonitas vistas… En definitiva, una mansión de lujo en la que ambos disfrutan del amor junto a sus dos pequeños y también con Isco Jr., el hijo mayor del jugador madridista que tuvo fruto de una relación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias