Es el lugar de concentración de la selección de Noruega

Así es el espectacular hotel de Marbella en el que Haaland pasará esta semana

Erling Haaland pasará una semana en este espectacular hotel concentrado con su selección. Noruega ha elegido Marbella como base de operaciones de cara a los próximos partidos de clasificación para el Mundial 2022. El equipo nórdico jugará como local en La Rosaleda (Málaga) ante Turquía

Así es el espectacular hotel de Marbella en el que Haaland pasará esta semana
Haaland pasará una semana en el Hotel Meliá Marbella Banús con la selección de Noruega (Getty/ Hotel Meliá Marbella Banús)

Erling Braut Haaland se incorpora este lunes a la concentración con la selección de Noruega, instalada desde el pasado fin de semana en el Hotel Melía Marbella Banús. El combinado nacional noruego ha elegido la ciudad malagueña como su base de operaciones de cara a los próximos enfrentamientos, ya que, debido a la cuarentena obligatoria que impone su país, los nórdicos no jugarán como local en suelo noruego sino que lo harán en el estadio de La Rosaleda (Málaga).

Erling Braut Haaland va a tener la oportunidad de conocer más sobre la cultura y la vida española gracias a que su selección ha elegido Marbella como lugar de concentración durante esta semana. En los próximos días Noruega afronta los primeros enfrentamientos de clasificación para el Mundial 2022 ante Gibraltar, Turquía y Montenegro. El hotel elegido por la selección nórdica ha sido el Meliá Marbella Banús, un impresionante hotel de cuatro estrellas, a tan sólo 50 metros de la playa.

El hotel cuenta con amplias habitaciones con vistas al mar, luminosas y diseñadas con un estilo mediterráneo. Dispone de un centro de bienestar equipado con gimnasio, sauna, baño turco y piscina climatizada interior, que hará las delicias de la selección noruega. Además, el Meliá Marbella Banús cuenta con espaciosos jardines, solárium y tres piscinas exteriores. Otro de los servicios que ofrece este hotel es un área de fitness que cuenta con bicicletas estáticas, cinta de correr, banco de abdominales, pesas, máquina de musculación global, etc, abierto las 24 horas del día.

Para preparar los próximos enfrentamientos, la selección de Noruega se ejercitará en el Marbella Football Center, recinto referente del fútbol noruego en la Costa del Sol para los clubes tanto de la Primera como Segunda División de Noruega. El combinado nórdico, que estrena seleccionador (Stale Solbakken), se mide el próximo miércoles a Gibraltar a domicilio; después lo hará como local en La Rosaleda (Málaga), ante Turquía (sábado 27). A continuación, abandonará suelo español para medirse a Montenegro en el Estadio Gradski, de Podgorica. Haaland tiene por delante toda una semana en España, quién sabe si pronto se convierte en su próximo lugar de residencia.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias