Valorado en unos cinco millones de euros

Así es el lujoso avión usado por la reina de Inglaterra en el que Bale y Reguilón viajaron a Londres

El lujoso avión en el que Bale y Reguilón viajaron a Londres, desde dentro. El jet privado fue usado hace unas semanas por la reina de Inglaterra

El Embraer Legacy 600, desde dentro.
El Embraer Legacy 600, desde dentro.

Máxima expectación en Inglaterra con los fichajes de Gareth Bale y Sergio Reguilón por el Tottenham. Ambos futbolistas van a abandonar el Real Madrid para jugar en la Premier League y este viernes han aterrizado en tierras británicas para ultimar sus salidas e incorporarse lo antes posible a los entrenamientos bajo las órdenes de José Mourinho.

Para que el viaje haya sido lo más rápido y cómodo posible, el presidente del Tottenham Daniel Levy ha alquilado un espectacular avión privado para trasladar a los dos jugadores. Un jet privado que precisamente usó semanas atrás la mismísima reina de Inglaterra, lo que demuestra el nivel del lujoso avión, un Embraer Legacy 600 valorado en unos cinco millones de euros. 

El avión es de 16 plazas y cuenta con tres zonas, todas configuradas para una comodidad de primera clase. El jet cuenta con asientos de cuero de gran tamaño, con mesas de madera pulida y una gran cantidad de opciones de catering, por lo que ambos futbolistas han podido comer durante el vuelo. El Legacy cuenta con un interior espacioso, mientras que los pasajeros también pueden disfrutar del entretenimiento en el aire con las dos grandes pantallas que tiene a bordo, además de Wi-Fi.

El Embraer Legacy es un avión ejecutivo derivado de la familia de reactores comerciales ERJ-145 tipo Jet VIP. En concreto, el Legacy está basado en el modelo acortado ERJ-135. Lanzado en 2000 en la Exposición Aérea de Farnborough, el Legacy es capaz de transportar 16 pasajeros de forma cómoda a 6019 km de distancia. Hasta 2006 se vendieron 71 unidades del Legacy a 17 países. El avión es promocionado como «el balance ideal entre confort y coste» es capaz de alcanzar los 850 km/h y dispone de todo tipo de lujos y comodidades como habrán comprobado Bale y Reguilón y hace unas semanas la reina de Inglaterra Isabel II.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias