Su figura ha sido noticia los últimos días

Así es el megayate de 300 millones de euros que el emir de Qatar tiene atracado en Málaga

Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Qatar y protagonista durante los últimos días por negarse a vender a Mbappé al Real Madrid, tiene atracado en Málaga un impresionante megayate valorado en unos 300 millones de euros

La embarcación está en el puerto de la capital de la Costa del Sol, donde va a hacer escala hasta el próximo viernes

El 'Al Lusail', megayate del emir de Qatar.
El 'Al Lusail', megayate del emir de Qatar.

Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Qatar, ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana en clave madridista. El club blanco ha estado varios días al país árabe, donde Tamim Bin Hamad Al Thani tenía la última palabra para el traspaso de Mbappé, al que no dio luz verde pese a poder ingresar el PSG 200 millones de euros por un jugador que en unos meses se puede marchar libre y gratis de la entidad parisina.

Sin embargo, queda claro que el dinero no lo es todo para un PSG que ha quedado más claro que nunca que es un club estado. De hecho, la fortuna del emir es tal que estos días ha atracado en nuestro país un megayate del que Tamim Bin Hamad Al Thani es propietario. Concretamente, el llamado ‘Al Lusail’ ha llegado al puerto de Málaga, donde hará escala hasta que vuelva a partir el próximo viernes.

Todo tipo de lujos y detalles

Una impresionante embarcación cuya fabricación costó unos 300 millones de euros que ha dejado alucinados a propios y extraños cuando han pasado por el puerto de la capital malagueña y lo han visto. Llamado también el yate del Mundial de Qatar, hablamos de un barco de 123 metros de eslora cuya denominación representa una ciudad construida a 15 kilómetros de Doha que será la sede de apertura del próximo Mundial de Fútbol en 2022.

La estructura del megayate se fabricó en aluminio y fue recubierta en teca en su interior donde destaca por sus líneas fluidas, de corte envolvente, y ofrece grandes espacios en sus cuatro cubiertas. En la parte central del casco conjuga un atrio que deja pasar la luz natural a varias de las estancias de las plantas inferiores. Un proyecto que lleva la firma del estudio inglés H2 Yacht Design del que ahora se puede disfrutar en el puerto de Málaga, y un yate de lujo que viene a demostrar el calibre de la fortuna del emir de Qatar, protagonista tras rechazar el traspaso de Mbappé del PSG al Real Madrid.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias