Isco también ha anunciado que ampliará la familia

‘Baby boom’ en el Real Madrid: Carvajal anuncia que espera su primer hijo

En las últimas semanas se está viviendo todo un 'baby boom' en el Real Madrid, con jugadores que han dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia o han anunciado que esperan un nuevo hijo. Dani Carvajal ha sido el último en unirse a la lista tras anunciar que se va a estrenar en la paternidad con la llegada de su primer hijo con Daphne Cañizares

‘Baby boom’ en el Real Madrid: Carvajal anuncia que espera su primer hijo
'Baby boom' en el Real Madrid (Instagram)

Dani Carvajal ha anunciado recientemente que espera su primer hijo con su pareja Daphne Cañizares. El lateral del Real Madrid ha sido el último en unirse a la lista de jugadores que van a ampliar con un nuevo miembro sus respectivas familias, ya que Isco Alarcón también espera su segundo hijo con su pareja Sara Sálamo, mientras que Sergio Ramos y Lucas Vázquez han dado recientemente la bienvenida a sus dos nuevos retoños.

Al Real Madrid le van bien las cosas en lo deportivo y también en lo personal, pues varios de sus jugadores han dado recientemente la bienvenida a un nuevo miembro más en su familia o llegará en los próximos meses. El último en unirse a la lista ha sido Dani Carvajal, que anunciaba a través de las redes sociales que se va a estrenar en la paternidad. «¡No podemos ser más felices, vamos a ser padres! Nos sentimos muy afortunados de estar cumpliendo nuestro sueño de la mano. Le doy gracias a Dios cada día por juntar nuestros caminos», comentaba el lateral madridista, en una foto en la que posa con su pareja Daphne Cañizares.

No ha sido la única buena noticia que ha dado algún jugador del Real Madrid en los últimos días, pues Isco Alarcón también anunciaba que espera su segundo hijo con Sara Sálamo, el tercero para el malagueño. Además, esta semana nacía también el cuarto hijo del capitán del Real Madrid Sergio Ramos y de Pilar Rubio, al que han llamado Máximo Adriano. Unas semanas antes, Lucas Vázquez también ampliaba la familia dando la bienvenida a Macarena, la nueva hermanita para el pequeño Lucas Junior.

A principios de año, también se estrenó como padre Fede Valverde, dando la bienvenida a su pequeño, Benicio, junto a su pareja Mina Bonino. Por ahora no hay más bebés en camino, pero no sería de extrañar que alguno más se animara.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias