Según la revista Gente

Benzema y Ester Expósito, ¿nueva pareja de moda o sólo otro bulo más?

Según la revista 'Gente', Benzema, delantero del Real Madrid, y Ester Expósito, actriz de Élite, podría mantener una relación.

Las fotos más calientes de Ester Expósito, la actriz de ‘Élite’ a la que vinculan con Benzema

Benzema Ester Expósito
  • María Ramos

Karim Benzema podría tener nueva novia. El delantero del Real Madrid, que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera esta temporada, habría comenzado una relación con Ester Expósito, según la revista Gente. Tal y como asegura este medio, la actriz de 19 años habría conquistado el corazón del atacante galo, que próximamente cumplirá 32 años.

No obstante, Karim está casado con la modelo francesa Cora Gauthier, con quien fue padre por segunda vez en 2017 de su hijo Ibrahim y, por el momento, se desconoce si ambos han roto su relación.

Según la revista Gente, Benzema, que es un gran admirador de la serie Élite de Netflix, donde Ester encarna a Carla Ronson, una caprichosa, sexy y manipuladora adolescente, se habría fijado en ella en la primera temporada, llegando a subir a su Instagram una historia en la que aparece la joven acompañada con emoticonos de corazones y caritas. También habría dado ‘me gusta’ a diversas fotografías, lo que ha sido indispensable para que las redes comenten si hay algo entre ellos.

Hay que recordar que hace pocas semanas, Kylian Mbappé, delantero del PSG y compatriota de Benzema, no dudó en darle un ‘me gusta’ a una publicación en Instagram de la actriz, que se ha declarado aficionada del Real Madrid.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias