"El amor de mi vida", dice

Courtois presenta a su nuevo amor: así es Mishel Gerzig, la modelo israelí con la que sale

Mishel Gerzig en sus redes.
Mishel Gerzig en sus redes.

«El amor de mi vida», es la breve pero sentida frase con la que se ha referido Thibaut Courtois a Mishel Gerzig. El portero belga del Real Madrid, además de confirmar de todas todas su romance, presenta en sociedad a través de sus redes sociales a su nuevo amor, la espectacular modelo e influencer israelí con la que comparte su vida desde hace unos meses.

Al guardameta merengue ya se le vio varias veces en Madrid con la joven a finales de la temporada pasada, y Mishel Gerzig también fue gran apoyo tras la dura eliminación de Bélgica en la Eurocopa a costa de Italia. Y es que Courtois estuvo arropado en el estadio por su familia, y entre ellos estaba la joven modelo, que le abrazó tras el encuentro.


Esta joven modelo que se define como amante de viajar y que está creciendo en las redes muchísimo es una auténtica influencer y un reclamo en su país natal, Israel. Y ahora va a ser todavía más conocida en todo el mundo dada su relación sentimental con Courtois, con el que todo apunta que vivirá en Madrid salvo que tenga que viajar a otro país por cuestiones profesionales.

Un romance confirmado por Courtois con el que pone fin a algunos rumores que hubo sobre una posible reconciliación con Marta Domínguez, su ex pareja y madre de sus hijos. Se les vio incluso haciendo juntos planes familiares por Madrid con los pequeños porque mantienen una buena relación, pero no hay nada más allá de esa cordialidad. Su relación sentimental terminó durante la estancia de ambos en Londres, y precisamente esa lejanía de sus hijos fue uno de los motivos de Courtois para fichar por el Real Madrid.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias