Nació este lunes en Madrid

Dani Carvajal y Daphne Cañizares dan la bienvenida a su primer hijo Martín

Dani Carvajal y su pareja Daphne Cañizares presentan en sociedad a su primer hijo, el recién nacido Martín, al que han dado la bienvenida en Instagram

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son padres de su primer hijo, Martín.
Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son padres de su primer hijo, Martín.

Dani Carvajal y su pareja Daphne Cañizares ya son padres de su primer hijo, el recién nacido Martín. La modelo dio a luz este lunes en la capital de España y tanto la madre como el bebé están en perfectas condiciones. La pareja de está de enhorabuena por el hecho de ampliar la familia con la llegada del pequeño Martín Carvajal Cañizares, al que ambos han dado la bienvenida en Instagram: «Bienvenido Martín. Te amamos con todo nuestro corazón».

Hace unos meses, ambos utilizaban sus redes sociales para anunciar que iban a ser padres, y ahora el momento ya ha llegado. «¡No podemos ser más felices, vamos a ser padres! Nos sentimos muy afortunados de estar cumpliendo nuestro sueño de la mano. Le doy gracias a Dios cada día por juntar nuestros caminos», escribieron tanto Carvajal como Daphne en sus perfiles.

Obviamente, la noticia ha corrido como la pólvora, y muchos compañeros han querido felicitar a la pareja y concretamente a Carvajal por el nacimiento de su primer retoño. Algunos de los futbolistas que han dado la enhorabuena en las redes al lateral del Real Madrid han sido Sergio Reguilón, Sergio Ramos, Sarabia, Fernando Pacheco, Theo Hernández, David de Gea… 

Y le seguirán llegando miles de felicitaciones al jugador merengue, que también está de enhorabuena en lo deportivo porque se ha recuperado de su última lesión y vuelve a estar disponible para Zinedine Zidane, que necesita de sus prestaciones en ese puesto de lateral derecho que ha venido ocupando Lucas Vázquez como solución de urgencia. En definitiva, son horas de felicidad plena para un Dani Carvajal que ha visto nacer a su primer hijo Martín y que muy pronto volverá a ayudar al Real Madrid sobre los terrenos de juego.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias