La actriz dedica un extenso texto de amor al madridista

El enigmático mensaje de Sara Sálamo a Isco en el día de su cumpleaños

Sara Sálamo ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a Isco Alarcón por su cumpleaños con un extenso mensaje de amor

La actriz comienza el texto con una enigmática frase de Abraham Lincoln

Isco y Sara Sálamo, en una foto reciente subida por la actriz.
Isco y Sara Sálamo, en una foto reciente subida por la actriz.

Isco Alarcón cumple hoy 28 años. Entre las numerosas felicitaciones que le han llegado hoy a través de las redes sociales, una debe ser muy especial, la de Sara Sálamo. Su pareja y madre de su segundo hijo, Theo, ha dedicado unas bonitas palabras al futbolista del Real Madrid con un extenso e incluso enigmático mensaje de amor que comienza con una famosa frase de Abraham Lincoln.

«Decía Abraham Lincoln, que lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años. Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos», comienza Sara Sálamo.

Pese al confinamiento debido a la alerta sanitaria del coronavirus, la actriz espera que Isco pueda disfrutar al máximo en medida de lo posible de su día: «Y por eso ando algo nerviosa estos días… Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial».

«Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28», finaliza Sara Sálamo en una carta acompañada por tres románticas fotos de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Decía Abraham Lincoln, que lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años. Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos. Y por eso ando algo nerviosa estos días… Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28 @iscoalarcon 💙 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias