Ester Expósito estalla ante el bulo de su noviazgo con Benzema

Ester Expósito ha roto su silencio ante los rumores sobre su posible relación con Karim Benzema y ha publicado una foto en su Instagram en la que se echa las manos a la cabeza y asegura que son: "Fake news".

Ester Expósito estalla ante el bulo de su noviazgo con Benzema
Ester Expósito y Karim Benzema.

Ester Expósito ha dicho basta. En los últimos días se ha corrido el rumor de una posible relación de la actriz de la serie Élite de Netflix con el futbolista del Real Madrid Karim Benzema. Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de forma oficial, aunque la intérprete de 19 años ha publicado una historia en su Instagram dejando entrever que está harta de estas noticias.

«Fake news», dice acompañando la frase de una imagen en la que se echa las manos a la cabeza. No es la primera vez que le vinculan al futbolista, ya que su nombre ya había sido relacionado con el del madridista. En esta ocasión no ha podido contenerse y ha decidido romper su silencio usando sus redes sociales, donde da entender que está cansada de estos rumores.

Ester Expósito estalla ante el bulo de su noviazgo con Benzema

La actriz se dio a conocer a través de su papel en la popular serie de Netflix. Hace tan sólo unos meses que ha terminado su relación con el también actor de Élite, Álvaro Rico (Polo). Ambos confirmaron en el mes de octubre que habían puesto punto y final a su amor tras año y medio de relación. Desde entonces, Ester Expósito ha sido relacionada con varios futbolistas: Benzema y Mbappé.

Sin embargo, con esta reacción deja entrever que está harta de estas noticias que salen en la prensa rosa sobre sus posibles relaciones. Además, Benzema está casado desde 2017 con la modelo Cora Gauthier, con la que tiene un hijo.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias