Victoria Calderón recupera la actividad en su cuenta

La ex novia de Isco y madre de su primer hijo reaparece en Instagram casi tres años después

Victoria Calderón, ex novia de Isco y madre de su primer hijo, reaparece en Instagram casi tres años después y retoma la actividad de su cuenta

"Nunca falla", ha escrito la malagueña junto a dos fotos suyas en Ibiza, ciudad en la que trabajó un tiempo

Isco y Victoria Calderón, años atrás y en su última foto subida a Instagram.
Isco y Victoria Calderón, años atrás y en su última foto subida a Instagram.

Al circo de Isco Alarcón le crecen los enanos. Todavía colea el incendio que montó hace unos días por un polémico ‘me gusta’ que llamaba «bastardos» a los «Cayetanos», y este viernes otra noticia extradeportiva le salpica de manera indirecta. Y es que su ex novia y madre de su primer hijo, Victoria Calderón, ha reaparecido en Instagram casi tres años después.

La joven malagueña con la que tuvo al pequeño Isco Jr., que va camino ya de los seis años, ha estado más de 140 semanas sin utilizar su cuenta de Instagram. La tenía desactivada, es decir, ni se podía ver su perfil ni ella publicaba ningún tipo de actualización. Pero este viernes ha decidido retomar la actividad en su perfil, en el que ha subido dos fotos suyas en Ibiza. «Nunca falla», ha escrito junto a las imágenes sobre la isla, donde trabajó durante un tiempo en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📍nunca falla

Una publicación compartida de Victoria Calderon (@vitocm89) el

Isco Alarcón y Victoria Calderón se conocieron antes de que el futbolista fichara por el Real Madrid. De hecho, la joven le acompañó en su presentación como nuevo jugador blanco en el Bernabéu. Poco después, la joven se quedó embaraza y fruto de ese noviazgo nació Isco Jr., el hijo mayor del madridista. ‘Vito’, como le llaman sus más cercanos, trató de ser siempre discreta y dejó de subir apenas contenido a sus redes sociales a sabiendas de que era mirada por lupa por ser la pareja de Isco. Sin embargo, la relación llegó a su fin un tiempo después, tras la ruptura Victoria optó por cerrar su cuenta de Instagram ante los numerosos mensajes que llegaban preguntándole por el jugador blanco.

Isco retomó su vida años después con Sara Sálamo, con quien tuvo su segundo pequeño, Theo, mientras que Victoria Calderón ha seguido apartada de lo público precisamente hasta ahora que ha retomado la actividad en las redes sociales con esa última publicación.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias