Habló de la relación con el actual entrenador del Manchester City

Figo: «No hubo nada con Guardiola, me gustan las mujeres»

Luis Figo habló de la relación que le une a Pep Guardiola y acalló los rumores de un posible affaire con el ahora entrenador del Manchester City durante la etapa de ambos como jugadores del Barcelona.

Figo Guardiola
Guardiola y Figo, en un Clásico. (Getty)
  • OKDIARIO

Luis Figo se tomó su tiempo de aclarar los rumores del pasado que le vinculaban con Pep Guardiola, y lo hizo en una entrevista en ICON en la que también habló de su salida del Barcelona o su opinión sobre lo que se vive en Cataluña. «No hubo nada, me gustan las mujeres», ironizó Figo, que continuó hablando de su relación con Pep. «Guardiola fue un gran amigo, una persona que me ayudó mucho. Mi compañero de habitación. Pero no hubo nada”

Su traspaso al Real Madrid conllevó uno de los episodios más recordados de un Clásico, el del cochinillo. «Me encanta el cochinillo. No veo mucho las imágenes porque no soy de revivir el pasado. No lo pasé mal aquellos días, para nada. La gente piensa que sí, pero es que no. Fue una experiencia para madurar. A algunos les gusta hablar de ese partido, mitificarlo, pero para mí fue un día más».

Sin embargo, Figo no quiere olvidar su etapa en el Barcelona, aunque reconoce que no puede pasar mucho tiempo allí. «No reniego de mi pasado, solo puedo decir cosas buenas de la ciudad. Pero no voy mucho porque actualmente no tengo demasiado que hacer allí. Pero si debo ir a Barcelona, voy. Como dicen en mi país: ‘Si tienes miedo, compra un perro’. Y yo tengo tres, así que no tengo miedo»..

«Empezó como una cabezonería de Núñez, que quizá no se lo creía. Pero la cosa fue creciendo y al final pasó lo que pasó», completó, analizando su salida del Barcelona.

«Veo a Cataluña con tristeza. Es una tierra maravillosa y la gente está viviendo allí seguramente mal informada. Les han prometido algo, pero nunca lo van a llevar a un fin. Cuando ves las imágenes que ves y a la ciudad dividida… Es triste. Es mucho mejor que haya cordialidad. Soy extranjero, prefiero no opinar. Yo tendría la solución, pero no me compete. Mejor no hablar de política», reconoció Figo sobre la situación que se vive en Cataluña.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias