La Fórmula 1 ‘ficha’ a Courtois

Thibaut Courtois se ha descubierto durante el confinamiento que está llevando a cabo por la crisis del coronavirus como un gran piloto de Fórmula 1 virtual.

Courtois

Thibaut Courtois no sólo es un gran portero, sino que también se ha descubierto durante este confinamiento como un gran piloto. Eso sí, virtual. El guardameta del Real Madrid está aprovechando la crisis del coronavirus para disputar carreras virtuales y su rendimiento es tan notable que la Fórmula 1 le ha invitado a participar en una de las competiciones online que está organizando mientras dure esta situación.

El próximo fin de semana, el madridista formará equipo con Alex Albon, de Red Bull, para competir en el GP de China virtual. Además de Albon correrán George Russell y Nicholas Latifi (Williams), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Lando Norris (McLaren). Con algunos de ellos ya coincidió Courtois en otra carrera.

La calidad de Courtois con los mandos ha dejado sorprendidos a los propios pilotos. En su debut, el belga acabó en undécima posición del ‘No GP de Australia’ y estuvo a punto de entrar en los puntos.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias