Lo publica Ahmed Alsanawi

Hazard se trae a su peluquero en avión desde Inglaterra pese a las restricciones por Covid

Ahmed Alsanawi, famoso peluquero de varios futbolistas de la Premier, viaja a España para hacer uno de sus cortes a Hazard, uno de sus clientes de confianza

Hazard y su peluquero (Instagram)
Hazard y su peluquero (Instagram)

Eden Hazard vuelve a ser noticia. El jugador belga vuelve a estar disponible para Zidane y en el Real Madrid esperan que pueda ayudar al equipo en el tramo final y decisivo de la temporada. El futbolista no para de encadenar lesiones y no está ofreciendo lo esperado, pero Zidane todavía confía en sus prestaciones siempre que las dolencias le respeten.

Un Hazard que está en el foco también durante las últimas horas por algo que nada tiene que ver con el fútbol. Y es que el belga ha traído desde Inglaterra a su peluquero de confianza para que le haga uno de sus cortes antes de reaparecer en los terrenos de juego. Así lo ha hecho público el propio barbero, Ahmed Alsanawi, que también trabaja con otras estrellas del deporte rey como Pogba, Lingaard, Kante, Mahrez y un largo etcétera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A STAR (@astarbarbers)


Las fuertes restricciones por la pandemia del coronavirus no han evitado que el peluquero haya cogido un avión y se haya plantado en la capital de España para cortar el pelo a Eden Hazard. Ha sido él mismo en su Instagram donde ha publicado el vídeo de todo ello: subiéndose al avión, bajándose, siendo recogido por un coche de lujo y ya trabajando sobre la cabeza del belga y publicando el resultado final del corte.

«La gente me pregunta a qué me dedico. Corto el pelo… Es un estilo de vida», escribió junto al vídeo Ahmed Alsanawi, que se alegra de que Hazard vaya a volver a jugar tras superar su última lesión: «Es bueno ver que mi hermano está de regreso». Un viaje que ha generado cierta polémica en Inglaterra porque llega en un momento en que el gobierno del Reino Unido «desaconseja todos los viajes internacionales no esenciales», aunque él ha venido a Madrid a trabajar, de ahí que no haya tenido problema en publicarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A STAR (@astarbarbers)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias