Y vuelve a denunciar machismo

Las íntimas confesiones de Sara Sálamo sobre Isco en ‘El Hormiguero’

Sara Sálamo se sincera sobre muchos aspectos de su relación con Isco Alarcón en 'El Hormiguero' y denuncia de nuevo machismo

Sara Sálamo en 'El Hormiguero' (Antena 3)
Sara Sálamo en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Sara Sálamo fue la invitada de este miércoles en ‘El Hormiguero’, donde se lo pasó en grande junto a Pablo Motos y sus colaboradores, entre ellos Pilar Rubio, WAG del Real Madrid al igual que ella. La actriz canaria habló sobre todo tipo de cuestiones y también ahondó en el tema de su relación con Isco Alarcón, con quien ya tiene dos hijos.

La intérprete volvió a denunciar el acoso y el machismo de las redes hacia su persona cuando el jugador malagueño juega mal o salga alguna noticia negativa, explicando cómo se le llega a culpar a ella del rendimiento de Isco Alarcón, algo que no entiende y que espera que algún día acabe: «Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de p***».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


Pero no todo fue negativo. Sara Sálamo también se sinceró sobre su vida familiar, su día a día junto a Isco y sus hijos, y de una de las aficiones de la pareja: imitar acentos. «Se me da genial. A Isco no le divierte imitar acentos. No se le da mal, pero es mucho peor que yo», decía entre risas la canaria durante su entrevista con Pablo Motos.

Por último, habló sobre la política y sobre su nueva vida como madre de dos bebés. «Trata dos temas que me fascinan: Cómo la política te arroya, te posiciones o no; y la amistad. ¿Tener un amigo de ideología contraria? Creo que un amigo sí, pero una pareja… es más complicado», le contestó Sálamo, que contó una divertida anécdota para terminar: «En la última película que he grabado, un ser nos cagó a varios actores encima, no quiero hacer spoiler, ni me dejan. El otro actor se puso como un loco muerto de asco y yo me limpié tan tranquila porque vivo entre cacas. Todo el día con pañales, los perros…». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias