Lo comunicaron en redes sociales

Isco y Sara Sálamo anuncian la llegada de su segundo hijo

Isco y Sara Sálamo han anunciado a bombo y platillo que serán padres por segunda vez, el tercero del madridista. El futbolista y la actriz serán padres por segunda vez tras el nacimiento de su pequeño Theo hace poco más de un año

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", aseguró la pareja en sus redes sociales

Isco Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo anuncian la llegada de su segundo hijo. (Instagram)

Isco Alarcón vuelve a estar de celebración. Tras la conquista de la Liga con el Real Madrid, el futbolista ha anunciado que volverá a ser padre junto a Sara Sálamo. Será el segundo retoño de la pareja, el tercero del madridista, que hace poco más de un año dio a luz al pequeño Theo. Ambos han comunicado la gran noticia a bombo y platillo en sus respectivas redes sociales con un mensaje muy emotivo.

«2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro 💙👶🏼 #babyiscoming», anunciaron tanto Isco como su novia, Sara Sálamo. La pareja quiso compartir su felicidad con sus seguidores tras conocer que habrá un nuevo miembro en la familia Alarcón-Sálamo.

Cabe recordar que el jugador del Real Madrid ya tenía un hijo de una relación anterior. Isco Jr., de cuatro años, tendrá un nuevo hermanito dentro de nueve meses. La pareja, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones antes de que el futbolista se incorpore de nuevo al equipo para preparar el partido ante el Manchester City, ha mostrado su felicidad en redes sociales compartiendo una imagen de los dos juntos enseñando el estado en el que está el embarazo.

Ha sido un año difícil debido a la pandemia del coronavirus, pero el futbolista y la actriz tienen motivos mas que de sobra para celebrar. Hay un nuevo miembro en la familia. Que mejor forma que culminar una temporada tan exitosa en la Liga y afrontar el reto de la remontada frente al City que con la llegada de su tercer hijo, el segundo junto a su pareja.

La actriz es bien conocida por todos, siempre ha salido en defensa del jugador cuando estaba en horas bajas y le llovían las críticas. Aunque también ha sido protagonista por sus últimos ataques contra los toreros o su defensa al Gobierno y a Fernando Simón por su gestión de la pandemia.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias