Abril, nueva miembro del 'equipo'

Isco y Sara Sálamo aumentan su familia con una adopción por sorpresa

Isco Alarcón y Sara Sálamo anunciaron la adopción de una perra, Abril, que se suma a la numerosa familia –Drama, Terra, Coco y Miel– que ya estaban en las filas de este particular 'equipo' que lideran el futbolista del Real Madrid y su pareja

Isco y Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo.

La familia que forman Isco Alarcón y Sara Sálamo sigue aumentando. El futbolista del Real Madrid y la actriz confirmaron a través de las redes sociales la adopción de un perro, el quinto a su cargo, acompañando la publicación de una instantánea de los miembros al completo a excepción del hijo que ambos tienen en común, Theo.

Tanto Isco como Sara compartieron la imagen en las redes sociales para presentar a Abril. «La familia crece! No hagáis caso de mi look, a priori pensaba presentaros a ABRIL en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba, pero luego decidimos que, una instantánea en la que aparezcamos todos, sería mucho más especial. Y así ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos. ABRIL llega a nuestras vidas después de ser rescatada por @patrullacaninamadrid así que gracias. Muchas gracias a todas aquellas protectoras, familias de acogida y organizaciones que os preocupáis por el bienestar animal», escribió Sálamo en su cuenta de Instagram.

Isco se animó a la fiesta perruna con la misma foto y el siguiente mensaje. «Y la familia sigue creciendo con la adopción de Abril». Y es que con esta adopción, la pareja ya cuenta ‘en sus filas’ con Coco, Miel, Drama, Terra y la propia Abril.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias