Con una gran fiesta en su casa

Isco y Sara Sálamo celebran por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo Theo

Theo, el hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo, cumplió un año y sus padres organizaron una gran fiesta de cumpleaños para el bebé en su casa

Ambos dedicaron mensajes muy emotivos en Instagram a Theo y presumen de familia

La fiesta de cumpleaños de Theo.
La fiesta de cumpleaños de Theo.
  • Sonia Torres

Este sábado fue un día muy especial para Isco Alarcón y Sara Sálamo, que celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de su hijo Theo. Un año tiene ya el bebé, al que prepararon una gran fiesta en casa con todo tipo de detalles para que disfrutara de su primer ‘añito’. No escatimaron en ningún lujo el futbolista y la actriz, que dedicaron mensajes a su pequeño Theo en Instagram.

«Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos… Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos.
Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere. Por cierto, Isco, vaya familia bonita tenemos… Aunque esté feo que yo lo diga. Os amo», escribía Sara Sálamo junto a una foto de la celebración.

La misma imagen fue publicada por Isco en su perfil oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: «Feliz primer año de vida, hijo mío. Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día , cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero. Y Sara Sálamo, muy orgulloso de tener la familia que somos, os amo».

Ambos aparecen en la foto junto al pequeño Theo y con Isco Jr., primer hijo del jugador del Real Madrid fruto de su relación anterior con Victoria Calderón. Un gran día para Isco y Sara Sálamo, que disfrutaron del primer cumpleaños de Theo y presumen de familia ideal.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias