Isco y Sara Sálamo la lían al darse un beso con mascarilla en plena epidemia de coronavirus

La novia de Isco, Sara Sálamo, subió una fotografía de ambos besándose con las mascarillas puestas y ante las críticas decidió borrarla

Isco mascarilla
Isco y Sara Sálamo se besan con las mascarillas puestas.
  • OKDIARIO

Sara Sálamo, pareja de Isco, se ha visto obligada a eliminar una foto de su Instagram después de las críticas recibidas por sus seguidores. En la instantánea, la actriz y el futbolista se estaban dando un beso con las mascarillas puestas.

«Amor en tiempo de coronavirus». Ese fue el título que utilizó Sara Sálamo en la fotografía que colgó a su cuenta de Instagram con Isco. En la imagen se ve a la pareja, besándose, pero con las mascarillas puestas, emulando a una imagen de 1936 que se ha vuelto viral estos días en las redes sociales.

Los usuarios criticaron la imagen y la actriz la borró rápidamente. En ese momento grabó una serie de historias en Instagram para explicar los motivos de la imagen y pedir disculpas. «Está claro que una no siempre acierta y al final he acabado borrando la foto que he subido. No sé si era de buen gusto, de mal gusto. Simplemente estábamos emulando una foto de 1936″, dijo.

Además, ante tanto hater por esa imagen, también quiso aclarar otros puntos. «Son mascarillas que teníamos de antes, que no pensamos donar porque están usadas y que usamos para ir a la farmacia para comprar algo para el niño o para nosotros. Sólo quería mandar un mensaje de responsabilidad», explicó.

«Llegó el momento de demostrar quiénes y cómo somos. De sumar. De no ningunear el trabajo de nuestros héroes sanitarios, cajeros de supermercados, reponedores, repartidores, farmacéuticos y tantos otras que se exponen por y para nosotros», dijo la novia de Isco, reconociendo la labor de las personas que siguen trabajando en plena crisis del coronavirus.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias