Guti, Drenthe, Garay...

Jesé y su llamada a Aurah en La Casa Fuerte: otros futbolistas que llamaron en directo a Telecinco

Jesé Rodríguez no ha sido el primer futbolista con pasado en el Real Madrid en llamar a un reality o programa de Telecinco. Guti, Drenthe o Garay lo hicieron antes, con diferentes intereses

Jesé Aurah
Guti, Jesé y Drenthe, protagonistas en reality show. (AFP)

La Casa Fuerte se ha convertido en uno de los programas estrella de Telecinco y en gran medida, la actuación de Aurah Ruiz, una de las participantes del reality show, ha colaborado a obtener audiencias muy favorables. La influencer canaria mantiene una relación con Jesé Rodríguez, que hizo acto de presencia en el programa para tratar de tranquilizar a su novia por una supuesta infidelidad. Jesé rompió una barrera, pero no es el primer futbolista que interviene en un programa de este tipo.

Jesé, que ha sido despedido como futbolista del PSG debido, entre otros motivos, a su intervención en La Casa Fuerte, tuvo casi la obligación de hacer acto de presencia –vía telefónica– en el concurso para justificarse por su affaire con Rocio Amar, amiga personal de Aurah Ruiz. El nerviosismo llevó a la canaria incluso a tirar los muebles que había en el exterior a la piscina, pero la llamada del canterano del Real Madrid tranquilizó las cosas.

«Todo está bien. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final», le dijo a Aurah, además de mostrar su orgullo hacia su pareja y asegurar que está enamorada de ella. Jesé comentó que era el primer futbolista profesional que hacía algo así, pero hay otros casos anteriores al del delantero que han intervenido en estos programas, marca de la casa en Mediaset, y comparten, casualmente, pasado en el Real Madrid.

Drenthe, en Mujeres y Hombres y Viceversa

Uno de los díscolos por excelencia en la historia reciente del equipo blanco es Royston Drenthe. El holandés, que llegó como una joya y acabó marchándose del Bernabéu por la puerta de atrás, participó con una llamada en Mujeres y Hombres y Viceversa, para apoyar a su amiga Jackie, candidata al trono del programa de citas.

Drenthe ya no estaba en el Real Madrid, sino en el Hércules, y no paró de alabar a su amiga, con la que reconoció no tener nada más allá que una mera relación de afecto y amistad. «¿Quién no quiere a Jackie? El hombre que la encuentre tiene mucha suerte en su vida», dijo en directo el futbolista, resaltando las cualidades de la participante en el programa.

Garay y su carta a Tamara Gorro

Precisamente en Mujeres y Hombres y Viceversa salió del anonimato Tamara Gorro, cuya historia de amor con Rafa Mora no acabó en final feliz, pero sí dio pie a su participación en otros programas, ya como estrella de reality. Después de su relación con el valenciano, Gorro comenzó su noviazgo con Ezequiel Garay, que no dudó en mandarle una carta allá por 2011 cuando la influencer participaba en Supervivientes.

«Para que cada vez que la mires sonrías y te llenes de fuerza. Te amo con toda mi vida, mi amor. Tamara, lo eres todo para mí. La verdad es que no sé por dónde empezar. Tu familia está toda muy bien y tus padres son increíbles. No tengo palabras para calificarlos a ellos ni al resto de tu familia. Tus tías, abuelos, todos están bien. Y tus princesas están cada día más grandes», escribió Garay a una Tamara que no pudo contener las lágrimas con las palabras del que, a día de hoy, sigue siendo su pareja.

Guti, por sorpresa para defender a Marta López

El cuarto madridista, tras Garay, Drenthe y el propio Jesé, que ha participado en un reality de Telecinco fue José María Gutiérrez, Guti. El talentosérrimo centrocampista compareció en directo con una llamada sorpresiva en el programa Enemigos Íntimos, para defender a su amiga Marta López. Era también 2011, y la ahora colaboradora de Sálvame volvía a Gran Hermano en el reencuentro de ex concursantes. López contó su experiencia, con críticas numerosas, y Guti llamó sin que nadie lo esperara –aparentemente– para defenderla y asegurar que «es una mujer increíble». Además, acabó con una frase repleta de cariño y que dejó boquiabiertos a los presentes. «Gordita, la amistad está por encima del amor».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias