Para luchar contra el coronavirus

Los jugadores del Real Madrid se vuelcan con la campaña solidaria de Isco y Sara Sálamo

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo han iniciado una campaña solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Algunos futbolistas del Real Madrid ya han ayudado con diversos donaciones, como Casemiro, Courtois, James o Varane.

sara sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo.

Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo han arrancado una interesante iniciativa para luchar contra el coronavirus. El jugador del Real Madrid y la actriz ha denominado a la campaña «descorónate» y la han hecho pública a través de sus respectivas redes sociales. El objetivo no es otro que frenar el incesante crecimiento y expansión del Covid-19 tanto en la capital, Madrid, como en el resto de España. Concretamente, el reto consiste en recaudar 500.000 euros, medio millón, para adquirir y repartir material sanitario entre los diferentes hospitales del territorio español que tan faltos de estos están.

«Queremos ayudar a frenar la pandemia de una forma más concreta, por eso nace esta campaña, descorónate, para donar material sanitario tras hablar con diversos fabricantes y dirigentes de varios hospitales para conocer las necesidades exactas», manifestaban en las redes sociales la pareja, en este caso Sálamo, que pedía a sus seguidores que compartieran la publicación para alcanzar así al mayor número de personas que pudieran echar un cable en lo económico.

Tras la introducción de la actriz, era el turno del futbolista blanco, Isco: «Necesitamos que nos ayudéis a ayudar, aportando lo que cada uno buenamente pueda y compartiéndolo en vuestras redes sociales para llegar al máximo posible número de personas. Así ayudar a nuestro personal sanitario, a los enfermos, a los médicos, a los enfermeros que se están jugando la vida por nosotros. Es una campaña muy bonita y necesaria. Os agradecemos a todos vuestra colaboración».

La campaña, a la que se puede acceder desde este enlace, supera ya los 60.000 euros con más de 200 donantes. Entre los más destacados donantes se encuentran el propio Isco, que en varias inyecciones a la campaña ha puesto ya 30.000 euros. Entre los futbolistas blancos que han ayudado a la campaña del jugador se encuentran Raphael Varane, James Rodríguez y Thibaut Courtois, los tres con una aportación de 5.000 euros, y Casemiro, con dos donaciones de 1.500 euros cada una que suman 3.000. En la campaña se pueden observar otras tres grandes donaciones anónimas de 5.000 euros que puede apuntar también a futbolistas.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias