En 'Radio Marca'

Kiko Rivera desencadenado: palo a Isco e insultos a Pablo Iglesias y Rufián

Kiko Rivera pasó por la sección de Álvaro Ojeda en 'Radio Marca' y lanzó varios dardos, uno para Isco Alarcón y otros más duros contra algunos políticos

kiko rivera sergio ramos
Kiko Rivera, en la presentación del documental de Sergio Ramos. (AFP)

Kiko Rivera fue este martes el protagonista de la sección de Álvaro Ojeda en ‘Radio Marca’ y el DJ no esquivó ninguna de sus incómodas preguntas. Con su naturalidad de siempre, el hijo de Isabel Pantoja habló del conflicto con su madre, de política… y de fútbol. Sobre todo del Real Madrid, equipo con el que simpatiza, lanzando un dardo a Isco Alarcón y elogiando a Sergio Ramos. 

«Isco, al que tengo un aprecio impresionante, porque me parece un jugadorazo, no está al cien por cien. Tiene que volver a su máximo nivel», comentaba Kiko Rivera cuando fue preguntado por la situación del malagueño, otra vez en un segundo plano en el Real Madrid. El capitán blanco, por su parte, sigue sin renovar: «A Sergio Ramos hay que comerle el corazón, es el capitán, pienso que Florentino no se está portando bien con él».

Pasado merengue y actualidad

«Yo jugué en el Real Madrid hasta que me di cuenta de que los muñecos del FIFA corrían sin cansarse me quité, mejor el FIFA. Creo que el Real Madrid debe centrarse en la Champions, es el único equipo español que nos defiende en Europa. Puede ser que el Barça gane la Liga, cuidado», añade el DJ sobre cuestiones futbolísticas, dejando claro que su equipo del corazón es el Sevilla: «Soy sevillista, pero veo partidos de todos los equipos. Soy futbolero y eso lo puede cambiar nada. Bryan Gil debe volver al Sevilla. Qué bueno es el barbateño».

También tocó algunos nombres propios de políticos Kiko Rivera en la entrevista, y fue muy duro con algunos: «Almeida me cae genial, pero parece el que le robabas el bocata en el recreo. Pedro Sánchez es un cateto. Me da igual que no se puedan decir tacos, Pablo Iglesias es gilipollas. Rufián imbécil. Pablo Casado ahora mismo no caigo quién es». Por último, habló de la ‘guerra’ con Isabel Pantoja: «Mi madre me la ha metido doblada y por toda la escuadra. Pero es más difícil que el Betis gane la Champions que yo haga las paces con mi madre».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias