La española con más seguidores

El like ‘travieso’ de Vinicius a Ester Expósito en Instagram

La actriz Ester Expósito, la española con más seguidores en Instagram, recibió un like de Vinicius en su última publicación, una provocativa foto en la que se lleva el dedo a la boca

Su papel en 'Élite' ha catapultado a la fama a Ester Expósito, que tiene ya más de 22 millones de seguidores

Ester Expósito y Vinicius, en imágenes de sus redes sociales.
Ester Expósito y Vinicius, en imágenes de sus redes sociales.

Ester Expósito es una de las personalidades del momento. Su papel en ‘Élite’ le ha catapultado a la fama, y la actriz ya es la española con más seguidores en Instagram, por delante de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, o la también intérprete Úrsula Corberó. Cada vez que sube una publicación a esta red social, le llueven los comentarios y los likes, como se pudo comprobar hace unas horas con la última foto que subió.

En la imagen aparece una Ester Expósito sencilla a la vez que provocativa, llevándose el dedo a la boca. En blanco y negro y algo desenfocada, la foto tiene ya más de 6 millones de likes y 40.000 comentarios. Y uno de los que ha dado Me gusta a la publicación es el jugador del Real Madrid Vinicius Jr.

El like de Vinicius a Ester Expósito.
El like de Vinicius a Ester Expósito.

El brasileño, que ya ha vuelto a los entrenamientos de manera individual con el conjunto blanco para preparar el regreso a la competición, respondió a la sensual fotografía publicada por Ester Expósito y reaccionó con un like. El brasileño es un consumidor de Netflix declarado, por lo que muy probablemente haya visto ‘Élite’ y le haya gustado el papel de la actriz, que hace de ‘La Marquesita’.

El actual novio de Ester Expósito es Alejandro Speitzer y ha cobrado popularidad en los últimos meses debido a su gran atractivo y talento, ganando fama por medio de la plataforma de Netflix y por otro lado por su participación en la serie de ‘El Club’, también de la citada plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💀

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

los días que pasan…

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias