"El karma", dice Isabelle

Lo nunca visto: la mujer de Thiago Silva carga contra Werner por su fallo ante el Real Madrid

Isabelle da Silva, mujer de Thiago Silva, explota contra el compañero de su marido Timo Werner por fallar una clara ocasión ante el Real Madrid

Isabelle Da Silva y Werner
Isabelle Da Silva y Werner

Timo Werner es el centro de las críticas en Inglaterra tras el empate entre el Real Madrid y el Chelsea. El delantero alemán tuvo una gran ocasión al comienzo del encuentro, pero no supo ajustar su remate y Courtois acabó salvando a los blancos. No es el primer error de ese calibre del joven ariete, muy cuestionado en tierras británicas por sus problemas de cara a portería.

Se esperaban duros ataques al ‘9’ en la prensa y en las redes sociales, pero lo que quizás nadie esperaba es que la propia esposa de uno de sus compañeros le atacara públicamente desde su cuenta de Instagram. Y ha ocurrido. Isabelle da Silva, mujer de Thiago Silva, cargó contra el delantero alemán en una de sus historias de Instagram durante el partido de Champions League.

«Esto es el karma, chicos. Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles… Este Werner, ¿cómo se llama?», dijo la esposa del central brasileño del Chelsea refiriéndose a Timo tras errar esa clamorosa ocasión de gol. Thiago Silva fue antes jugador del PSG, por lo que indirectamente también carga contra algún delantero del equipo parisino… ¿Será Cavani?

La de Werner es una situación muy complicada, pues desde que fichó por el Chelsea el pasado verano no ha encontrado su mejor nivel. Suma solo 9 goles en 40 encuentros siendo el ‘9’ titular, y tanto la afición como los medios le piden mucho más. El propio Tuchel se refirió al ariete, pero no quiere añadirle todavía más presión: «Está enfadado, decepcionado, pero mañana tiene un día libre y al día siguiente tiene que volver con la cara alta. Es un tipo profesional, es un tipo top, trabaja duro. Todo el mundo acepta la situación así. Para un delantero es fácil, marca el siguiente partido y nadie habla ya».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias