Compartieron una foto en Instagram con sus pijamas navideños

Los looks navideños de la familia Zidane causan sensación

El look navideño de la familia Zidane al completo ha causado sensación en las redes. El técnico del Real Madrid ha pasado estos días en los Alpes Franceses junto a amigos y familiares antes de regresar al trabajo para preparar el próximo partido de Liga ante el Elche

Así celebraron los jugadores del Real Madrid la Nochebuena

Los looks navideños de la familia Zidane causan sensación
Zidane, junto a su familia (Instagram)

Zinedine Zidane y su familia han pasado la Navidad en Courchevel, en los Alpes franceses, aprovechando los días de descanso. Una imagen de toda la familia al completo y algunos amigos y familiares en pijamas muy navideños ha causado sensación en las redes por sus llamativos looks.

Hasta el domingo 27, Zinedine Zidane no tendrá que estar en Madrid para volver a los entrenamientos de cara al próximo encuentro ante el Elche, (miércoles 30). Así que el técnico del Real Madrid ha aprovechado para disfrutar de estos días de descanso con la familia y algunos familiares y celebrar la Navidad en los Alpes franceses, donde ha tenido oportunidad de disfrutar de la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

Zidane deseó una Feliz Navidad a sus seguidores con una fotografía de la familia al completo en un paisaje nevado, pero ha sido otra imagen con todos en pijama la que ha causado sensación en las redes. En ella aparecen el propio Zidane y su mujer, además de sus cuatro hijos y algunos otros amigos y familiares, todos ellos ataviados para la ocasión: con un pijama navideño.

Unos looks que no han pasado inadvertidos para nadie. De cuadros, con cenefas navideñas, dibujos… La mayoría en tono rojo y sin perder ningún detalle, pues también lucen gorros de Papá Noel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo)

Una Navidad muy especial también para Enzo Zidane, el primogénito, que pasará por el altar en los próximos meses para casarse con su novia, Karen, con quien se comprometió el pasado verano.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias