El futbolista y la presentadora se casaron el 15 de junio de 2019

Los mensajes de amor en Instagram entre Sergio Ramos y Pilar Rubio en su aniversario de boda

sergio ramos pilar rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, el día de su boda. (Getty)
  • Lydia Romero

Sergio Ramos y Pilar Rubio se intercambiaron mensajes de amor por Instagram en el primer aniversario de su boda. El capitán del Real Madrid y la popular presentadora recordaron con mucho cariño el que fue uno de los días más felices de su vida en una de las bodas más sonadas de 2019.

Fue Sergio Ramos el primero en utilizar Instagram para compartir con sus millones de seguidores la felicidad por celebrar su primer aniversario de boda con Pilar Rubio, a la que dedicó este romántico mensaje:

«Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro… Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor. ¡Te quiero!», fue el mensaje que compartió Sergio Ramos en Instagram con sus casi 40 millones de seguidores.

Pilar Rubio también le dedicó un romántico mensaje a Sergio Ramos por su primer aniversario de boda: «Hoy hace un ano de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos esta marcado por el amor que respiramos y cada dia es mas intenso. Gracias mi vida Sergio Ramos por hacerme la mujer mas feliz del mundo, por tu carino infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . «Sí, quiero» estar siempre a tu lado».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias