Sofija Milosevic arrasa en las redes

La mujer de Jovic deslumbra levanta pasiones en Ibiza a la espera de conocer su futuro

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic y madre de su hijo, deslumbra y acapara todo el protagonismo en Ibiza durante sus vacaciones con el delantero del Real Madrid a la espera de que se resuelva el futuro del joven ariete serbio

Sofija Milosevic en sus redes.
Sofija Milosevic en sus redes.

El futuro de Luka Jovic sigue en el aire. El joven delantero serbio tiene contrato con el Real Madrid, que hizo una importante inversión por él. Sin embargo, no ha rendido al nivel esperado y desde el club blanco valoran traspasarlo este verano para recuperar al menos buena parte de esos 60 millones que pagó al Eintracht de Frankfurt por el jugador. Un Jovic que de momento se abstrae de todos estos temas en Ibiza.

Primero pasó unos días en Mallorca, luego viajó a Madrid y ahora está en la isla blanca. El delantero siempre va acompañado de su inseparable Sofija Milosevic, su mujer y la madre de su hijo. Y la joven modelo ha deslumbrado a todos desde Ibiza con algunos de sus posados, unos en bikini o ropa de baño y otros vestida de noche con barcos de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)


Una Sofija Milosevic que la pasada temporada tuvo que hacer las maletas y la mudanza para regresar a Alemania, donde también fue feliz y ya vivieron juntos antes de iniciar la aventura en la capital de España. A Frankfurt se aclimató bien como quedó demostrado en las redes sociales con los varios explosivos posados en Instagram, algunos de ellos con transparencias que dejan muy poco a la imaginación. 

Un auténtico reclamo tanto en Serbia como en Alemania y también en nuestro país. Sofija Milosevic tiene más de medio millón de seguidores en sus redes sociales y traja con importantes firmas en su faceta como modelo. Además, le gusta presumir de belleza y figura con sus posados, con los que suele recibir cientos de miles de ‘likes’ y piropos de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias