Regatea la censura de Instagram

La mujer de Jovic incendia las redes recuperando varios de sus mejores topless

Sofija Milosevic, mujer de Luka Jovic, vuelve a revolucionar las redes recuperando varios de sus mejores desnudos y sorteando la censura de Instagram

Sofija Milosevic en una foto de Instagram.
Sofija Milosevic en una foto de Instagram.

Hace exactamente dos meses la modelo serbia Sofija Milosevic dio a luz a su hijo con Luka Jovic. La influencer y el futbolista del Real Madrid mostraron fotos de su pequeño y expresaron la felicidad que sentían tras ver nacer a su pequeño. Ahora, ocho semanas más tarde, Sofija luce de nuevo una espectacular figura y presume de cuerpazo, además de no dejar indiferente a a nadie con alguno de sus ‘outfits’.

La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya más de medio millón de seguidores, y en las últimas horas ha arrasado en las redes publicando varias ‘stories’ en las que recupera algunos de sus sus mejores desnudos en sesiones de fotos antiguas. Sofija ha subido tres imágenes posando, una de ellas en ropa interior (arriba y abajo) y dos en topless, jugando con sus brazos para no enseñar más de la cuenta y burlando la censura de Instagram.

Las tres fotos subidas por Sofija Milosevic.
Las tres fotos subidas por Sofija Milosevic.

Tan sólo un mes después de dar a luz, la balcánica ya había recuperado la espectacular figura y lo demuestra habitualmente en las redes con sus sugerentes y provocativos posados.

Llama la atención su cuperazo, pues hace un mes ya se le marcaban hasta los abdominales y eso que ocho semanas estaba en el hospital dando a luz a su hijo con Luka Jovic, el segundo del ariete serbio, que ya tuvo uno anteriormente fruto de otra relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YES!💍Thank you for being you,thank you because I laugh a lot more around you,thank you for loving me.Love you endlessly ❤️ @lukajovic

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias